DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

[Rumor] Microsoft prepara una nueva interfaz para Xbox 360

Según han explicado fuentes cercanas a Microsoft, la compañía estaría preparando una nueva interfaz para Xbox 360, la cual servirá de enlace entre dicha consola y su sucesora de próxima generación.

Imagen


El periodo de prueba para este rediseño arrancará a finales del mes de junio o principios de julio y traerá consigo modificaciones y mejoras pensadas para facilitar la transición de los usuarios y la comunicación entre ambas plataformas, aunque además se habla de un cambio para el panel de control, con mosaicos más pequeños y nuevas tonalidades.

Cabe recordar que Microsoft recientemente confirmó la entrada en desuso de los MS Points, por lo que es probable que este rediseño de interfaz también sirva para actualizar todo el sistema de monetización de Xbox.

Hasta el momento, Xbox 360 ha recibido alrededor de 35 actualizaciones a lo largo de los últimos 8 años, siendo New Xbox Experience y Twist Control, dos de las más trascendentes y radicales del sistema.

El próximo martes 21 de Mayo está previsto un evento de presentación de la nueva Xbox donde es más que probable que Microsoft dé más detalles sobre esto.

Gracias a pesepero por acercar la noticia

Comenta esta noticia