DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

Liberado primer teaser trailer de Call of Duty: Ghost

Ha sido publicado el primer trailer del próximo título de la saga Call of Duty.

Se trata de un vídeo el cual ha sido realizado gracias a la colaboración de actores reales. Así pues, si queremos ver el primer "gameplay" oficial del juego, no tendremos más que esperar al próximo 21 de mayo, fecha en la cual se presentará la nueva Xbox de Microsoft entre otras cosas...

Aquí os dejo unas palabras pronunciadas por Mark Rubin, productor ejecutivo de la compañía californiana y creadora de esta franquicia: Infinity Ward:

"Todo el mundo estaba esperando que hiciéramos Modern Warfare 4, que hubiera sido lo más seguro hacerlo. Pero no nos dormimos en los laureles. Vimos la transición de consolas como la oportunidad perfecta para comenzar un nuevo capítulo de Call of Duty. Así que estamos construyendo una nueva saga, un nuevo motor, y un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores. No podemos esperar para compartirlo todo con nuestra comunidad ".

Concluyendo, el nuevo Call of Duty: Ghost estará disponible a partir del 5 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque, hay que destacar que también está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas.

Más información