DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS3 Homebrew - Iris Manager v2.36P

El desarrollador Estwald ha publicado una nueva versión de Iris Manager, un backup manager para PS3 con CFW basado en PSLIGHT, Tiny3D, PS3Soundlib y OpenPS3FTP, un manager de código abierto y hecho sobre herramientas Homebrew.

Iris Manager cuenta con un aspecto agradable y simple que junto a su intuitivo funcionamiento hacen que este administrador de backups, que además cuenta con compatibilidad para juegos de PS1, se posicione como la más firme alternativa al popular multiMAN.

Novedades de la v2.36P
- Añadido lenguaje persa sólo para los menús principales en fase test.

- Añadida una nueva función al modo "Payload Sin Disco " para soportar evento automático en VSH en otros CFW distintos de 4.31CEX y 4.40CEX. Funciona de la siguiente manera: cuando enchufes la primera vez un dispositivo USB de almacenamiento en Iris Manager y aparezca la pantalla que anuncia el evento, dicho evento es grabado junto con las opciones de Iris Manager y más tarde se utiliza esa ID para poder conseguir el evento de forma automática. Dicho evento se genera si teniendo un dispositivo USB conectado se sale al XMB o si se presiona el botón "PS" en la aplicación Iris Manager.

Más información y descarga