DaXHordes.org - Comunidad scener de PS4, PS3, PS Vita y PSP

PS3 Homebrew - Iris Manager v1.60 Beta 4

Publicado: Martes, 05 Febrero 2013 23:00
Escrito por Kravenbcn

El desarrollador Estwald ha publicado una nueva versión de Iris Manager, un backup manager para PS3 con CFW basado en PSLIGHT, Tiny3D, PS3Soundlib y OpenPS3FTP, un manager de código abierto y hecho sobre herramientas Homebrew.

Iris Manager cuenta con un aspecto agradable y simple que junto a su intuitivo funcionamiento hacen que este administrador de backups, que además cuenta con compatibilidad para juegos de PS1, se posicione como la más firme alternativa al popular multiMAN.

Imagen

Novedades de la v1.60 Beta 4
- Nuevas mejoras en la emulación en ps1_emu. Ahora juegos como Vagrant Story o Resident Evil funciona en ps1_netemu, gracias a la creación al vuelo de los datos necesarios a partir de 0x930 en el sector. También se han arreglado algunos errores en dicho payload.
- Añadido modo 3 a payload_storage para permitir lanzar la ISO del disco de Cheats con discos de PSX en el lector (es simple, enchufa una pendrive, ejecutas con cheats y en el momento oportuno, expulsas desenchufando la pendrive . Con eso basta en Xploder 4, al menos (si es necesario, tendras que expulsar el disco y volverlo a meter: desde el momento que se desenchufa el pendrive, se deshabilita el payload y el disco funciona normalemente))
- Corregidos algunos bugs, como por ejemplo, en el copiado de ficheros cuando la unidad USB está casi llena.
- Todos los payloads modificados para añadir un flag de detección. Esto sirve para que podáis reiniciar la consola, por ejemplo, si habéis utilizado Multiman y la syscall 8 queda inactiva.

Más infromación y descarga